SnowSmash es un juego de acción en el que tendremos que lanzar bolas de nieve y otros utensilios a los diversos objetos y personas presentes en los escenarios para que nuestro protagonista se desplace por la ciudad.
El juego da muy buenas impresiones en lo que respecta a su atractivo apartado gráfico. El aspecto 3D de los decorados incrementa la jugabilidad y nos hace disfrutar más del ritmo de acción que nos propone SnowSmash a lo largo de los diferentes niveles. Para lanzar los proyectiles, solo tenemos que pinchar y seleccionar la trayectoria de lanzamiento hasta soltar.
Uno de los aspectos más divertidos de SnowSmash es poder ir coleccionando y usando los peculiares utensilios de los que el gamberro protagonista dispondrá en las peleas. Entre ellos encontramos botellas de leche, latas de cerveza, pelotas de tenis, zapatos, lingotes de oro y teléfonos móviles.
SnowSmash es, sin duda, un juego adictivo en el que podremos descargar tensiones tumbando todo aquello que salga a nuestro paso por la calle.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SnowSmash. ¡Sé el primero! Comentar